top of page

334

Llevo 334 días siendo la persona más afortunada del mundo. Lo puedo afirmar con tal seguridad que todos los días decido seguir siéndolo; hoy se celebran 11 meses de que la Doc me hizo una de mis preguntas más importantes.



Más de 334 mensajes de buenos días, muchos más "te amo", un par de conciertos, unos cuantos shows en vivo, un par de viajes y cientos de salidas a comer o cenar. Miles de risas y unas cuantas discusiones.



Me conozco de memoria el camino a tu casa y me haces falta cuando no estamos en la misma ciudad. Todas las canciones de amor me recuerdan a ti, si me dan una buena noticia eres la persona a la que me emociona contarle. Lo digo mucho pero estás en todo lo que escribo y me importa poco quien lea esto porque es para ti, de mí para ti.



Mis amigxs te adoran y les caigo bien a los tuyos, de verdad cabrita el amor que siento por ti se renueva diario.



334 quizá no suene a tanto dependiendo el contexto pero 334 días a tu lado han sido un placer, espero y trabajaré junto a ti para que sean muchos más días.



Desde que empecé a compartir mi vida contigo he dejado de sentir la sensación de estar buscando algo y no encontrarlo, simplemente llegaste y te tengo enfrente de mí para cuidarte, procurarte y celebrarte siempre.



Te pido perdón por a veces ser insegura e imprudente, lo trabajaré porque me importa. No sólo de dientes para afuera, de verdad.




Me gusta creer que somos caballitos de mar enamorados como esa película que tanto nos gusta, estaré aquí lo que te venga bien, lo que nos venga bien cabrita.



Llevo 334 días diciendo que sí a esto que sólo es tuyo y mío, quiero seguir haciéndolo por mucho tiempo.

La vida es mejor contigo, la mía te prometo que lo es.



Con que me leas tú, todo está bien.



Felices 11 meses. Te amo. -C



-Un gran humano

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sin ensayo

bottom of page