cambiar las cosas
- Carla Castillo
- 9 feb
- 1 Min. de lectura
A veces me gustaría poder cambiar las cosas, que fuera diferente. No te puedo decir cómo quiero que se vea de diferente pero algo siempre he tenido claro "somos el conjunto de decisiones que tomamos".
De los 20 a los 24 años es la primera vez que tomo decisiones por mi misma, por mi futuro, por la persona que quiero a mi lado, la persona que quiero ser. Es aterrador saber que lo que decidas va a repercutir en tu vida como en nada más. Somos niños jugando a ser adultos; creo que este sentimiento nunca se irá.
No saber del todo lo que quieres, hacia donde vas y lo que ya nunca más es complicado. Complejo en el sentido de escuchar a tu intuición, no a tus pensamientos. Los pensamientos nos pueden mentir pero la intuición nunca.
Puedes estar a un mensaje de cambiar las cosas, a un nuevo hobbie, a un nuevo trabajo o a nuevo circulo de amigos. Todo se reduce a muchas posibilidades, la correcta es la que se siente como tomar un buen vaso de agua después de un día caluroso. Como un rayito de sol.
Todos los días creo que puedo cambiar las cosas, que de alguna manera me acerquen a mi ser más genuino. Hay cosas que sólo puedes cambiar hablando, yo lo haré escribiendo; quizá después corra a decirlo.
¿qué te gustaría cambiar? te leo
-cacho de humano








Comentarios