top of page

Carolina

Ese es tu segundo nombre; escribo esta entrada para la mujer que me ha regalado un pedazo de su vida durante poco más de un año; casi no la llamo así nunca y al mismo tiempo me parece un nombre hermoso.


Me parece curioso que tenemos tantos apodos para nuestros seres amados y decir su nombre completo a veces suena tan lejano.

Esta entrada es para Carolina, que al mismo tiempo es Dafne, Daf, Doc, D y chula, por mencionar algunas variantes.


Tener tantos apodos para ti me resulta lindo porque cada uno viene con su historia. Podríamos hablar durante horas sobre el origen de esas nuevas formas de nombrarnos.


He tratado de describir tantas veces en mi cabeza cómo se siente amarte y me resulta casi imposible definirlo en una simple oración o frase; enfatizo en el casi porque considero que lo he logrado.


Amarte se siente cómo cuando estás teniendo un gran día, uno de esos días en los que todo sale bien, no hay complicaciones y simplemente todo fluye como "debería" así se siente amarte.


Te agradezco que estemos construyendo algo así de lindo porque en la vida real los "grandes días" no son tan comunes. Al estar contigo, todos los días, aunque sea un momento siento que por más mal que esté ese desarrollo de 24 horas, puede ser un gran día, sólo porque estamos tú y yo existiendo juntas.


Hoy no puedo estar físicamente junto a ti, por eso te escribo ( además de que escribirte a ti es de lo que más me llena el alma). Este escrito es tener un gran día, porque habla de ti, Carolina. Te extraño y eres la mujer más impresionante.


Te amo <3


-Cacho de Humano

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page