top of page

Chai Latte con un shot de expresso

Este escrito es de lo más importante que voy a escribir en este año.

Supe que Dafne sería alguien importante en mi vida por la forma en la que nos conocimos.


La vida nos cruzó justo cuando nos venía bien a cada una de una manera que a mi parecer, es lo más cercano de lo que he estado de la magia.

Nos "conocimos" en una videollamada y realmente nos conocimos en un café haciendo tarea (sí es cliché pero es nuestro cliché).

Compartir un pedazo de mi vida con ella durante el último año ha sido maravilloso y hoy lo celebramos. Sé que somos personas jóvenes y al mismo tiempo hoy puedo decir que seguiría compartiendo mi vida con ella por un largo tiempo.


Es mi mensaje favorito, la primera persona que celebra mis logros además de la primera a la cuál le cuento cuando algo salió mal. Mi discusión favorita y por la cuál pasaría horas debatiendo para llegar a un acuerdo. Mi amiga más íntima para chismear e ir a cenar. La mejor doctora y mi mayor fan aunque pocas veces gano con mi equipo. Amante del dirty chai y de cinnamorroll.


La persona más fuerte que conozco y la más indecisa para elegir a dónde ir a comer. La mujer más impresionante aguerrida y amorosa que la vida me ha presentado.


Hoy celebramos un año de decidir diariamente elegirnos y cultivar lo nuestro.

Eres mi diagrama de Venn favorito, te amo y gracias por este año.


La vida es mejor contigo cabrita. Elijo y celebro compartirla contigo.

Estás en todo lo que escribo, te amo.


-Un gran humano.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page