top of page

Correr con audífonos

Una de las frases que mejor describen mi relación con mi cerebro es una de la película "Guerra de novias" película del año 2009; la frase de la cual hablo es una que Anne Hadhaway le dice a Kate Hudson "las personas que no pueden correr sin audífonos no pueden vivir escuchando sus propios pensamientos".


Me identifico con esta frase porque me cuesta mucho escuchar mis pensamientos sin pensar en mil escenarios pesimistas que pueden acabar muy mal o como no lo espero; entonces prefiero escuchar otra cosa como podcast, música, series o incluso a otras personas.


No creo que "correr con audífonos" sea malo, sino considero que cuando se usa para evitar escuchar lo que tu cabeza tiene que decir se vuelve como un caparazón que en lugar de proteger solo aplaza la conversación contigo mismx.


Al tener momentos a solas podemos apreciar lo que nuestro cuerpo y pensamientos tienen que decir, en lugar de evitarlos al escucharlos, eventualmente desaparecen porque los escuchamos y hacemos algo con lo que puede decirnos.


Hay que valorar el silencio porque es ahí a veces donde están todas las respuestas. Piénsalo.


-Cacho de humano

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page