top of page

Diagrama de Venn

Hace seis meses empecé a salir con Daf, recuerdo muy bien la noche en la que me preguntó que si quería ser su novia y parece que no han pasado seis meses. Este escrito está inspirado en ella y en lo que construimos juntas desde mi perspectiva.


Nos volvimos a topar por casualidad y supe que esa segunda oportunidad no se me podía pasar, conectamos tan bien en muchos sentidos.


Me siento tranquila cuando estoy cerca de ella y el saber que estamos formando una relación me hace sonreír de lado todos los días.


Amamos, reímos, discutimos, lloramos, comemos, jugamos y pienso que esto ha funcionado porque sabemos que vamos a estar y nos agradecemos por estar; a veces damos por sentado a nuestra pareja y dejamos de agradecer las mínimas cosas que hacen o dejamos que la monotonía nos consuma; en nuestro caso pienso que eso no ha sucedido porque nos incluimos en nuestros respectivos mundos y poco a poco los vamos mezclando para que haya un puente de nuestras dos individuales vidas, algo así como un diagrama de Venn pero mejor ilustrado.


Mi familia me pregunta por ella, mis amigxs me dicen que que bueno que estoy con ella y están en lo correcto, soy muy afortunada.


Me gusta hablar de ella, de lo que hace, de lo mucho que admiro cada una de las cosas que la hacen ser ella, de cómo defiende su punto de vista a capa y espada; de los artistas que le gustan y me encanta que puedo reír con ella a carcajadas por la cosa más simple o más complicada.


Me encanta poder hablar con ella de cualquier cosa y sentirme segura siendo vulnerable enfrente de ella; es maravillosa, graciosa, inteligente, preciosa, indecisa, divertida, amorosa y si sigo con mis adjetivos calificativos sobre ella esta entrada no terminará nunca.


Amo cada átomo de ella, sin tratar de cambiar ni uno sólo. El amor es eso, amar cada parte de alguien y tratar de entender y comprender porque es así mientras construyen algo juntxs a parte de lo individual. Con Daf puedo hacer eso y quiero hacerlo el tiempo que las dos podamos, queramos y decidamos hacerlo.


Quizá crean que soy "intensa" o que siento mucho por ella, sí, me gusta recordarle que la amo y que la quiero en mi vida seguido para no darla por sentado.


Hace seis meses que salgo contigo chula y el pedacito de mi vida que comparto contigo sin duda es algo muy valioso para mí, la vida es mejor contigo.


Te amo, felices seis meses. 07/08/22


-Un gran humano

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page