top of page

Forma distinta, mismo fondo

Este proyecto nació en el 2021 como una cosquilla de una joven humana que quería decir muchas cosas pero no sabía muy bien qué ni cómo. Con los años se volvió parte de mi escencia y además se volvió algo más serio que involucra planes para poder monetizarlo y crecer como un emprendimiento.


Me encanta compartir mis ideas con el mundo de forma escrita; quizá actualmente no sea la forma más popular de publicación de contenido pero hay algo en mi que todavía cree que este formato regresará en algunos años. Mientras estas suposiciones falsas quizá ocurren, se necesita un plan b.


Escribir me fascina pero me desanima que a muy pocas personas realmente les interesa leerlo. El formato se debe adecuar en este caso para poder compartir las mismas ideas pero de una manera más digerible para el público que eventualmente se interesará más en las ideas que en el formato y podrá consumirlo en cualquier presentación.


Muchos creadores de contenido hacen esto para viralizar su trabajo y que más personas los conozcan. Cuando UGH nació no tenía idea de lo quería que fuera ni a dónde iría. Sólo sabía que quería escribir y hablar de cosas que me resultaban interesantes.


La creación de contenido en internet es un juego tedioso de "estira y afloja" respecto a lo que resulta tendencia o no. Ultimamente este juego me parece desmotivante porque mi hobbie quizá en su presentación original no se vuelva "grande" tan facilmente.


"Adaptarse o morir" dicen algunos y como lamentablemente no estamos en la época de los blogs, el contenido via Un Gran Humano escrito se tuneará. Continuamos con entradas escritas todas las semanas además de contenido audiovisual referente al tema de la entrada.


Estaba en una racha de bloqueo creativo y una crisis de identidad para descifrar si lo que quería hacer lo hacía por mi o por los demás. Legué a la conclución de que la persona más beneficiada al publicar y compartir soy yo pero no se trata sólo de mi; la comunidad que escucha, vé y lee el contenido es un factor sumamente importante.


Regresamos a compartir historias y cuestiones de la vida en Un Gran Humano; esta entrada es la antesala de lo que viene además que sirve como una "carta compromiso" para mi misma sobre reconciliar mi relación con el contenido que publico y desarrollo.


Manténgase pendiente; mismo fondo pero en distintas formas.

-Cacho de Humano.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page