top of page

La ocasión lo amerita

Escribir es una de las maneras más reales en las que los humanos conectamos unos con otros a mi parecer. Yo escribo porque compartir historias es lo que más feliz me hace; hoy es un gran día para escribir.



Estoy a una semana de salir de la universidad y cada vez me llegan más sentimientos encontrados. Estoy feliz pero triste, emocionada pero nerviosa y sobre todo la nostalgia ha invadido el último mes de una manera muy particular.



Los recuerdos es lo único que queda de lo que vivimos, por eso creo que valoramos tanto las fotos y los videos; verlos nos hace recordar, me gustaría poder ver todos mis recuerdos tomados con mis ojos de mi etapa universitaria.



Los pormenores apocalípticos de la crisis mundial no hicieron que los años dejaran de pasar; de repente me encuentro aquí a un paso de la vida adulta sin tener mucha certeza de todo y de todxs.



La ocasión amerita festejar y dejar los pendientes adultos para su momento; la pasé bien en la carrera, mejor de lo que esperé.



Todo es mejor de lo que esperamos con las expectativas correctas. Con expectativas moderadas la vida adulta resultará mejor de lo que suena, estoy segura.



Felicidades a los graduadxs, les dedico este escrito, la ocasión lo amerita.



-Cacho de humano

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page