top of page

La persona

En algún lado escuché que en nuestra mente existen sillas que van ocupando distintas personas dependiendo el título de esta. Por dar algunos ejemplos y porque las sillas cambian dependiendo la persona en mi por ahora existen estas sillas: Familia, Amigxs, Mi silla, Hobbies, Trabajo, UGH, pareja y la silla del lugar seguro.


Estas pueden estar ocupadas por muchas personas un solo asiento o una persona puede cubrir muchas sillas. Depende mucho del tiempo que estés viviendo o la época de tu vida que esté pasando.


En esta entrada me quiero enfocar en LA persona que cubre más de una silla y que se siente como un lugar seguro. Para muchos puede ser su mejor amigx, su mamá, su papá, hermanxs o hasta una mascota. Para muchos otros esa silla la ocupa una pareja o un vínculo sexo afectivo consensual.


Para mi esa silla en este momento la ocupa mi novia, ella se ha convertido en un ser que se a multiplicado y ocupa al menos 3 sillas en mi cabeza. Hoy pensé especialmente más en ella porque hoy inician las vacaciones escolares y en este caso no la veré presencialmente al menos por un mes.


Esta entrada no es para causar lástima o que piensen que tengo dependencia emocional o que soy "cligy af" (si soy pero ese es otro tema).

Sino el motivo y razón de ser de esto que escribo y que realmente no sé quién lee es para decir que valoren a LA persona en sus vidas.


Al ser consciente de esto trato de que sean pocas las veces en que dejo a D por sentado o la doy por segura. Es mi mejor amiga, mi lugar seguro y el amor de mi vida.


La ví ayer y ya la extraño por eso sé que ella es LA persona hoy en mi vida, le agradezco infinitamente eso. Apenas vamos para 2 años de relación y siento que la conozco de hace mucho tiempo (¿cliché? Claro, pero es nuestro cliché)


Te amo D gracias por formar parte de mis sillas.


Estaré escribiendo sobre todas las sillas de mi mente pero quiero que esta sea la primera para que me sientas más cerquita.


¿Quienes forman parte de la audiencia de tus sillas mentales?


-Cacho de humano

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page