Hola, soy un humano promedio en sus veintes tempranos que no puede dejar de pensar todo el tiempo sobre a dónde está yendo y cómo lo está haciendo.
Últimamente (el último año) mi cabeza funciona de una manera más "acelerada" que antes; todo me preocupa porque empieza a depender de mi y de lo que hago.
Con forme se va acabando cada día mi mente empieza a mandar "notificaciones" sobre lo que haré el siguiente día o lo que me preocupa. Inseguridades, errores, pendientes, trabajo, dinero, mi físico, mi cabeza, relaciones interpersonales, familia, etc.
Van llegando las notificaciones una tras otra y casi nada logra poner mi cabeza en modo avión. ¿Alguien ya descifró cómo desconectarse del mañana y vivir en el presente? Si si cuéntenme cómo le hacen porque esto es sumamente cansado.
Pensar en todo lo que quiero hacer, lo que tengo que hacer y lo que no puedo hacer ahorita me causa mucho ruido mental.
Me gustaría aprender a dejar de preocuparme por lo que no puedo controlar, mi cabeza bajaría las revoluciones y viviría más tranquila.
En mi vida hay cosas y personas muy lindas pero hay días como hoy que todo me abruma y dejo por sentado a los y las que quiero.
Hoy estoy frustrada, quiero algo y no sé qué es.
¿Así se siente esta etapa de la vida? Me encantaría tener todo resuelto para mis 22.
Supongo que así es más entretenido.
-Cacho de humano
Comments