top of page

Plantitas

Los humanos funcionamos como plantitas; debemos tomar el sol, tomar agua y creceremos día con día.


Quizá esto se sienta como una analogía muy sencilla pero es verdad, cómo las plantas nosotrxs morimos sin las cosas básicas que tanto damos por sentado algunas veces.


Algo tan sencillo como comer a las horas adecuadas o priorizar al menos 5 minutos del día para tomar el sol son cosas que no hacemos seguido y deberíamos agendarle un espacio en nuestras vidas.


También las plantitas no se quedan quietas y crecen al tener todas sus necesidades cubiertas, los humanos también lo hacemos y a veces lo hacemos en una forma que no esperábamos o que no queríamos.


El crecimiento humano como el del mundo planta no es lineal y puede mutar día con día dependiendo el desempeño de receptores del cuerpo de cada uno.


Todo esto de la planta es para que recuerdes que lo indispensable es indispensable por algo y si no lo estás cubriendo no puedes continuar de la mejor manera; puedes continuar pero el desempeño será limitado.


Cuida de ti cómo si fueras la planta más bonita de toda tu colección, eventualmente se vuelve más sencillo una vez que comienzas.


-Cacho de humano

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page