Sentir sin miedo
- Carla Castillo
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
"Haz lo que haga sentir" la frase que ha dirigido mi vida el último año; si soy sincera es más fácil decirla que ejecutarla. Durante este tiempo he vivido tanto, que ha sido habitual sentir las cosas que me pasan, personas, situaciones y experiencias.
Cuando la frase del inicio recorre mi mente viene con un ligero toque de miedo, siento miedo de sentirlo todo. Quiero sentirlo todo, lo "bueno" lo "malo" y lo que no me espero que vaya a pasar.
Lo que más miedo me da, es sentir amor, es de los sentimientos que más me han movido el suelo durante toda mi vida (enamorada del amor desde que nací) y este año decidí ser consciente de este sentimiento y no sentirlo a la ligera, dejar de un lado lo superficial y quedarme con lo que importa.
Es complicado ser consciente de lo que quieres porque cuando crees haberlo encontrado, quizá el problema no es mantenerlo, sino, pensar que no lo mereces. ¿Por qué existiría esa persona con la cuál sentir sin miedo es la única opción? ¿tan bueno para ser real, dónde está la trampa?.
Me cuesta entender que el amor no tiene que ser complicado, puede existir sin tantas complicaciones y no es cuestión de merecer, es cuestión de decidir tomarlo siempre y cuando exista de ambos lados.
Escribo esto porque después de un tiempo, conecté con alguien como pensé que no lo haría en un largo tiempo. Me cago del miedo pero voy a sentir todo lo que pueda contigo, sentirte sin miedo.
Lo único que sé es que te quiero, hoy me pasa que te quiero y el miedo de sentir ya no cabe en esto que me pasa, sentir sin miedo es lo que quiero contigo; con su tiempo, sin prisa y siempre con mucha ternura y entendimiento.
Gracias por regalarme un pedacito de ti, me hace feliz coincidir contigo. Mi risa es mejor cuando me haces reír tú. Contigo quiero sentir sin miedo. ¿En quien pensaste cuando leíste esto? haz lo que te hace sentir, es lo único que tenemos.
-cacho de humano