top of page

Electricidad

Hay días en los que pienso que somos como los cables de los postes de luz. Sí, esas cosas gigantes que llevan luz en algunos países subdesarrollados; pienso en la humanidad como una serie de postes que forman una cadena interminable que de cierta forma está unida toda al mismo tiempo.



Es muy complicado que conozcamos a todas las personas que existen pero al mismo tiempo compartimos cosas muy simples. Un sabor de agua puede definir si nos caerá bien una persona a simple vista, por mencionar algo.



Hoy quiero enfocarme en todas las cosas que nos unen en lugar de centrarme en lo que nos hace diferentes, hace un par de días escuché la frase "el máximo del amor existe cuando lo compartes" y concuerdo rotundamente.



Amar es algo que nos hace conectar, no puede existir en su máxima expresión si no lo comunicamos, existe pero no en su esplendor máximo. Compartir nos hace conectar y conectar nos hace personas.



Por más frío corazón de "roca" que tengas, hay algo que disfrutas tanto que cuando lo haces parece que se detiene el tiempo; TODXS tenemos algo así y por más "extraño" o "diferente" que creamos que sea nuestro gusto particular, no es tan particular.



Los clubes siempre existirán porque todos conectamos como cables en postes de luz, el punto es encontrar un grupo de postes que transporte la misma carga eléctrica que tú.



Comparte lo que te gusta, hay alguien o algunos humanos a los que les interesa. Estén a la vuelta de tu casa o a 2,854 kilómetros de ti.



-Un gran humano


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page