top of page

Hablar de ti

Por estos días (específicamente mañana domingo) cumplimos un mes más de ser novias con D. Algunos quizá pensarán que no es necesario celebrar cada mes, para mi representa un día en el cual el tema de la cita es simplemente celebrar que compartimos nuestra existencia un mes más.


Yo a D la vi por primera vez ya casi hace 2 años y cacho y hoy puedo decir que llevo 2 años y cachito teniendo la fortuna de poder llamarme su novia.


Hay días que se me olvida no darla por sentado en mi vida y esta es mi manera de pedir disculpas por esas veces que quizá doy por sentado lo afortunada que soy al poder estar con ella.


Ella cree en mí cuando quizá ni yo estoy creyendo en mi, me apoya incondicionalmente y más que mi pareja también se a convertido en mi mejor amiga.


Hacer equipo con D es lo mejor que me ha pasado y quiero que me siga pasando todos los días. No dejemos que la cotidianidad del día al día nos haga olvidar lo importante.


Para mí D es de lo más importante, no hay nada como volverla a ver, soy consciente de eso.


Feliz víspera de cumplemes 25 amor mío, todos los días me voy a encargar de que no dudes un segundo lo mucho que te amo.


-cacho de humano

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page