Progreso sin olvidar lo elemental
- Carla Castillo
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Hola de nuevo, lector o lectora fiel a este contenido que está por cumplir 4 años de haber sido una idea en mi cabeza. He tenido últimamente abandonado este lugar, creo que quizá de poner atención en lo realmente importante y me enfoqué en el progreso que esta comunidad ha tenido.
Este año hemos dado 3 talleres de escritura creativa (algo que realmente nunca pensé que haríamos, honestamente); de cada uno he aprendido algo distinto y genuinamente lo disfruto mucho, quiero seguir haciéndolo pero al mismo tiempo no dejar de hacer lo que amo de esto, escribir en el blog.
Creé este espacio para que las personas y yo podamos escribir lo que sentimos, pasamos e imaginamos de la vida, un espacio donde todo vale la pena ser contado. Mirando hacia atrás hemos crecido mucho, muchas gracias por formar parte de este proceso.
Quizá la vida misma me ha llevado a escribir menos en este lugar, necesito volver. "Hay que irse para poder volver" suena muy obvio, pero a la larga no lo es; es una constante frase que se repite en mi vida porque siendo honestos mantener un balance equilibrado todos los días del año es algo imposible.
Depositar y compartir mis ideas aquí es de mis actividades favoritas, no me permitiré olvidarlo.
Esta entrada es simplemento para eso, recordar que sin lo elemental no podemos existir, que por más que progresemos en la vida siempre hay que recordar de donde vinimos y por qué estamos haciendo las cosas. No me refiero a que el motivo no pueda cambiar, claro que cambia, pero recordar la esencia siempre al hacer las cosas creo que es la motivación que a veces buscamos y que nada se le compara.
Cuando sientes que estás perdido o perdida, ¿qué es eso que te recuerda tus motivos? cuando lo tengas, aferrate a eso. Vivir bonito, sin olvidar lo elemental.
-cacho de humano




