top of page

Amor sin calendario

Estoy escribiendo en épocas navideñas y sinceramente el "espíritu navideño" no se ha apoderado de mi este año. Lo que me gusta rescatar de esta etapa del año es que el amor es protagonista la mayoría de las veces. Se desea alegría, amor y buenos deseos a los que consideramos seres queridos y quizá a unx que otrx no tan buen conocidx.



Hoy quiero agradecer por todo lo que tengo y se logró este año, agradecer a amistades, familia y seres cercanos por estar cuando se les necesitó, simplemente les agradezco por estar porque es de las cosas más importantes y difíciles.



Esta entrada va especialmente dirigida a la persona que está en todo lo que escribo desde hace ya casi un año, Dafne.



Me gusta pensar que nos teníamos que conocer sí o sí aquel día y qué "algo" nos ha llevado a estar juntas. Todos los días procuro decirle que la amo, por eso mi amor hacia ella es sin calendario. No importa si estamos enojadas, estresadas, ocupadas o abrumadas, el amor que sentimos la una por la otra es inefable y existe.



Cuando digo que la amo me refiero a que la estoy amando, porque amar a alguien no es un fin último, es un proceso interminable que se renueva diario, se renueva con el tiempo, cambia y se transforma.



Puedo asegurar que conectar con ella fue uno de los momentos más importantes de mi 2022 y hoy que es un día importante para la mayoría de la humanidad me gustaría agradecerle por estar y por decidir emprender esta aventura conmigo.



Me gusta que sepa que me importa de diferente formas, escribir sobre ella me resulta fácil y difícil a la vez porque si le dijera todo lo que quiero decir no acabaría nunca.



Pocas veces estoy segura de las cosas pero de las pocas de las que tengo certeza es que yo la seguiría a dónde fuera, al fin del mundo pero con ella.



Chula, gracias por las risas, los momentos mágicos, las discusiones, las pláticas incómodas, los viajes, los abrazos, las salidas, las cenas deliciosas. Agradezco lo que fue, lo que está siendo y lo que será porque la vida es mejor contigo y sé que quiero seguir viviéndola contigo.



Sé que no podemos estar físicamente juntas en navidad pero espero que esta entrada te haga sentir que estoy un poco más cerquita.



Te estoy amando Doc <3

Merry Chrysler.



-Un gran humano

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page