top of page

Buscando casa

Ser una persona que no disfruta descansar en su casa es complicado a veces; algunas personas encuentran cierto confort en llegar a su casa (ya sea con su familia o no) y descansar ahí; no me sucede.


Pasar el menor tiempo posible en mi casa es de mis actividades diarias desde que entré a la universidad; realmente no sé el porqué pero siento que me falta algo cuando estoy demasiado tiempo entre estas cuatro paredes.


Estoy escribiendo esto desde mi cuarto en mi casa (donde he vivido la mayor parte de mi vida) y siento que este espacio no es del todo mío; siento una sensación de urgencia de buscar mi lugar y dejar este atrás.


No me malinterpreten no me refiero a que no quiera estás cerca de mi familia o de mis rainces, sino lo que me falta es encontrar esa paz al llegar a mi propio espacio.


La urgencia por salir aquí es latente desde que entré a la universidad, quizá por ideas adquiridas, prejuicios o una prisa gigante que me corretea desde que tengo uso de razón.


Quiero tener lo mío y poder disfrutarlo ¿alguien más se siente así? Díganme que si porque estar en búsqueda de casa que se sienta como quiero es mi meta principal a corto plazo.


Es algo que tiene que ver conmigo y encontrarme, no con los seres maravillosos que habitan junto a mi, ellos son cool, sólo quiero algo mío. Donde pueda despotricar en paz.


-Cacho de humano

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page