top of page

Frenado en seco

Hay episodios en la vida de cada persona que se sienten como la versión extendida o capítulos en los que el personaje está haciendo nada y todo al mismo tiempo.


Últimamente me he sentido así, salir de la universidad es un acontecimiento que si bien es importante y digno de celebrar, el sentimiento de no tener certeza de nada después de acabar una carrera que te agrada parcialmente es un sentimiento de vacío y preocupación.


Estoy consciente que no es un problema de primera necesidad pero lo que hace humano este sentir es que una vez cumplido lo esperado de nosotrxs lo que sigue es inexistente, por ende, imaginarlo y crearlo resulta difícil.


No me mal entiendan, tengo opciones para elegir que hacer con mi vida, lo que me preocupa es no escoger lo correcto por factores externos e internos respecto a lo que debería hacer.


Soy una persona de manuales, me gusta tener pasos que seguir y ahorita en mi vida no hay más pasos escritos sino muchísimas opciones y una toma de decisiones que recae en mí; quizá no de momento pero el pensarlo me nubla un poco la cabeza.


Errar en el siguiente capítulo de mi vida respecto a mi actividad play Mobil de trabajo me preocupa ahorita y compartirlo me parecía importante.


Es época de graduaciones; felicidades y siéntate un rato a pensar tus próximas decisiones, es importante.


-Cacho de Humano

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page