top of page

LA oportunidad

¿Cómo saber cuánto esperar por esa "oportunidad"? Esa pregunta ronda mi cabeza seguido porque es muy complicada de contestar correctamente.


Las oportunidades se presentan seguido pero la cantidad de ellas son tantas que saber cuál tomar sigue siendo complicado, al menos para mí.


Es algo que en lo personal me da miedo, escoger algo que se me presenta y dejar pasar algo que puede que sea mejor; una frase que nos reconforta como comunidad es " por algo pasan las cosas " esa frase nos quita cierto peso de responsabilidad al tomar una decisión que va a cambiar y mover nuestra vida para siempre.


Es imposible saber si la decisión que se está tomando es LA decisión y si debemos tomar sólo esa; tan imposible que fracasar es tan inminente que las historias las cuentan los ganadores pero no hacemos caso a todos los fracasos anteriores que lxs llevaron a ganar.


Las oportunidades se aparecen y creo que debemos tomarlas si nos da ese sentimiento de "aquí es" quizá sólo lo sea un rato, o mucho tiempo o tal vez nunca lo fue, pero es la magia de las oportunidades.


Cuando una oportunidad ya no funciona dejar de ser LA oportunidad y pasamos a otra opción que la remplazará.


Apeguémonos a nuestros ideales y todas las oportunidades que decidamos tomar serán las correctas, todo pasa incluso las malas decisiones. Si te vibra, es esa oportunidad.


La edad para experimentar opciones es cualquier edad, toma esa oportunidad y decide a donde te lleva.


-Cacho de humano



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page