top of page

Serie de un humano frustrado vol. 1

Estoy cansada de que a veces simplemente la motivación no alcanza; por más motivado que estés hay días en los que simplemente nada sale bien.



Estoy empezando mi carrera creativa y me desespera que los procesos sean lentos, dependan de la audiencia y que las 3 horas que pasé editado ese tik tok o el tiempo que tardé en perfeccionar una idea sólo lo vean 4 personas.



Por eso decidí hacer una serie de entradas dedicadas a mi ser frustrado. Este será un espacio en donde me quejaré (porque puedo) de lo que más me gusta que es compartir historias pero como cualquier cosa en la vida hay que chingarle para que cosas grandes pasen.



A veces no tienes ganas de chingarle, a veces sólo quieres que tus ideas las vean millones de personas para poder crear un puente de ideas para conversar con personas que consideras importantes en varias ramas del conocimeinto pero sólo estás sentado en tu escritorio escribiendo a las 9:22 pm un sábado consumiendo "crack mental" soñando con algo que depende el 80% de tu trabajo pero que por el momento no está mostrando los resultados que te gustaría.



Además de que esa falta de resultados te desanima y te genera bloqueos creativos. A veces es inevitable no querer que todo el trabajo que se hace se vea reflejado al instante.



La única frase que devuelve la frustración en mi ser a dormir es que " la estupidez es inversamente proporcional al plazo de tus pensamientos" o en palabras más cotidianas que lo bueno toma tiempo y trabajo en llegar, un día a la vez.



Si te sientes así a veces, te mando un abrazo aprentado. Todo pasa, incluso el sentirse frustrado.



-Un gran humano

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page